martes, 23 de abril de 2024 05:33h.
Política
Mónica Oltra y Ximo Puig
DONDE DIJE DIGO...

Puig y Oltra eligen a cinco imputados como alcaldables en Valencia

Tiran a la cabeza todos los días los casos de corrupción del contrario. Pero, dependiendo de los cargos que ocupen y de lo válidos que puedan ser para ganar determinadas instituciones, aplican distintas varas de medir. Esa podría ser la máxima que define a ciertos partidos...
calpe
Calpe

Sorprendente: el PSOE intenta poner freno a las subvenciones deportivas sin éxito

Aunque la nueva medida no hace más que beneficiar al deporte en todas sus facetas, los de Puig sorprendentemente han votado en contra de la nueva ordenanza. Esta cuestión no ha dejado indiferente ni al equipo de Gobierno ni al resto de la ciudadanía que comprenden como “una cuestión partidista” el voto en contra de los socialistas. Ya que esta actuación del PSOE en Calpe también desoye los informes de los servicios técnicos municipales (secretaría y tesorería).

Rufián
EL SEPARATISMO SE CACHONDEA DE LA VICTIMA EN EL CONGRESO

Rufián se burla de la paliza a la mujer que retiraba lazos en Cataluña: "Antes las fake news tenían que ver con Ricky Martin, un armario y la mermelada"

 

 

Los golpes le produjeron la ruptura del tabique nasal. Rufián ha reiterado que no hubo "motivos políticos" y que, quien diga lo contrario, estará vertiendo "fake news". Unas palabras en clara referencia a populares y naranjas, a los que luego llamó "miserables".

Ciudadanos reprocha a Mas que no haga autocrítica ni hable de corrupción

Ciudadanos reprocha a Mas que no haga autocrítica ni hable de corrupción

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha reprochado al candidato a la investidura a la Generalitat Artur Mas que "no haga autocrítica" como "si no hubiese gobernado en los últimos años" y que tampoco "hable de corrupción cuando su partido tiene 15 sedes embargadas".